domingo, 19 de junio de 2011

En poco tiempo relanzamiento del Boletin Parroquial

informamos a toda la comunidad cristiana de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, que el equipo editorial del Boletin ya ha sostenido reuniones preparatorias con el Parraco Pbro. Rafael Avisles, en las cuales se prepara el lanzamiento del Boletin Parroquial

1 comentario:

  1. Estimados Amigos:
    Rosario con Juan Pablo II es una aplicación (App) que hemos desarrollado desde Edibesa, Editorial Católica asentada en Madrid, España. La aplicación es para poder rezar el Santo Rosario con la voz del Papa Juan Pablo II en castellano, con comentarios a los 20 Misterios y cuidadas ilustraciones. La aplicación se puede descargar en teléfonos móviles, celulares y tabletas: Modelos Android, Iphone o Ipad. Hemos desarrollado esta App no con fines comerciales sino para la oración y promoción del rezo del Santo Rosario.
    Desde nuestra posición de Editorial Católica queremos divulgar el rezo del Santo Rosario en castellano con la voz del Beato Juan Pablo II, en España y Latinoamérica. Para poder mantener la aplicación on line en las páginas de los distribuidores y sin publicidad, debemos cobrar una pequeña suma por descarga para asegurar al usuario que la App permanecerá siempre en su teléfono o terminal sin interferencias.
    Desde hace 2 meses estamos promocionando esta aplicación pero el nº de descargas no ha sido muy numeroso, por lo que estamos solicitando a los blogs de difusión católica que nos ayuden a divulgar esta aplicación y el rezo del Santo Rosario con la voz del Beato Juan Pablo II en castellano. Creemos que la App es muy útil para acompañar el rezo de cualquier persona, y los comentarios que tenemos de los usuarios son excelentes, por lo que solicitamos humildemente nos ayuden a divulgar esta aplicación comunicándola en vuestro blog y divulgar con esta novedad tecnológica el rezo en castellano del Santo Rosario, esperanzados en la canonización del Beato Juan Pablo II.
    Los links con información de la aplicación son los siguientes:
    Blog: Rosario con Juan Pablo II
    http://rosarioconjuanpablo.blogspot.com.es/
    Página para descargar la Aplicación para Android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edibesa.rosariorezadoJPII&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lZGliZXNhLnJvc2FyaW9yZXphZG9KUElJIl0.
    Página para descargar Android
    http://www.androidmarket.es/rosario-con-juan-pablo-ii
    Página para descargar la Aplicación en Iphone, Ipad e Ipod
    https://itunes.apple.com/us/app/rosario-con-juan-pablo-ii/id651335838?mt=8
    Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración, y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
    Saludos cordiales y que Dios los bendiga,
    EDIBESA Editorial Católica

    ResponderEliminar